martes, 25 de septiembre de 2012

México Prehistórico


México Prehistórico





Parece ser que en México cada día que pasa vamos dando un paso más hacia atrás, el retroceso que se vive a nivel nacional es inminente, pareciera como si fuéramos atrapados sin salida en un agujero de gusano que nos conducirá sin más a una prehistoria dantesca y tétrica, donde seremos gobernados y esclavizados por una especie que creímos casi extinta pero que jamás se extinguió, los dinosaurios, estos dinosaurios acompañados por sus inseparables achichincles: las ratas, los puercos que no podían faltar, y más recientemente por un burro de copete. 

Sin duda alguna los animales se avergonzarían de ser comparados con estas alimañas, pero puedo decir sarcásticamente sin temor a equivocarme que el gobierno federal se ha convertido en un horrendo zoológico, o siempre lo ha sido, como sea el día de hoy nos enfrentamos primeramente a el temido capitulo de nuestro presente “el regreso del PRI” que parece más una película de terror que un acontecimiento político. Me parece enigmática y absurda la premisa de que ese salteador rapas, enemigo del pueblo haya regresado, ¿Cómo podría regresar algo que nunca se fue? 

La obra de teatro llamada elecciones del 2000, con su actor principal Vicente Fox Quesada alias “el vaquero lengua larga” el hablador más rápido del oeste, quien más recientemente percibimos como el limpia botas oficial de Peña Nieto, fue secundada por una tragicomedia llamada “las administraciones panistas”. 

Nuestro héroe ranchero siendo un neófito en política, economía además de un ignorante del país, sus necesidades y cómo gobernarlo, respaldado por un partido de buenos cristianos se fue de bruces al ver la prepotencia y ostentosidad de su vecino “El Tío Sam” convirtiéndose así en su simpático mandadero, una vez metido en el ruedo sin saber cómo llegarle al toro, se apoyó en este malvado demonio para gobernar, ya que este tenía la experiencia de sobra, conocimiento del país, oficio político (véase política) y colmillo, mucho colmillo. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. 

Así el PRI cogobernó con Fox, recuperando espacios de poder. En Junio de 2005 regreso el chupa cabras pelón (Salinas de Gortari) a México para vengarse, operando entonces políticamente con toda libertad. Aquí es donde entra el reencuentro de el dinosaurio con los puercos empresarios y las ratas de su partido; ya que habiendo impulsado salinas el proyecto neoliberal muchos empresarios y políticos poderosos le debían todo, el pelón tenia la influencia y el respeto para negociar con esta clase de alimañas neoliberales sumergiéndose en el bajo fondo de la política (mierda) sin inmutarse de la peste. 

Entonces se suscito la profecía, dinosaurios, puercos y ratas unidos para chingarse a México, por consecuencia se aliaron también contra el tabasqueño López Obrador, operando video escándalos, el desafuero y el fraude electoral del 2006, con el genocida alcohólico Felipe Calderón alias “el enano asesino FeCal”. 

El PRI apoyó a el enano asesino en el fraude, en su toma de posesión y en sus peores decisiones ya que el PRI compartía con FeCal el proyecto neoliberal, repartiéndose entre los dos el pastel sin importarles jamás el bienestar social de México.

Ocho gobernadores del PRI apoyaron el fraude de calderón y todas sus iniciativas para conservar su poder regional sin que se les investigara sus posibles ligamentos con el crimen organizado. 

Para no alargar mas la historia de terror pues me están dando nauseas, el PRI apoyo a este asesino por que planeaba recuperar la presidencia. Es obvio que en el 2012, al PRI le sería más fácil ganarle a un gobierno panista ilegitimo que a un gobierno de izquierda con legitimidad, ¡jaque mate! 

Se mantuvieron las políticas económicas neoliberales, apoyando desde el gasolinazo hasta las reformas estructurales, la reforma del IMSS, la reforma energética, la política de bajos salarios, la política de inseguridad pública, la guerra contra el narco, la reforma fiscal, la disolución de luz y fuerza del centro que no es más que vender otra parte de México a extranjeros españoles ¡ostia joder tío! ¿Dónde está la independencia que no la veo?, incluso la política antiaborto del pan porque eso sí, son bien religiosos, no se vaya a enojar diosito. 

Por: Kaotiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario